Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CASO PENOVI: GRAN EXPECTATIVA POR LA LLEGADA DEL PADRE DE LA RUSA A EZEIZA.

A las 14:00 legaría en un vuelo proveniente del Cairo, el papá de la adolecente rusa que fué humillada por Penovi. Se espera que se encuentren mañana para recibir disculpas, aunque no se sabe nada del hincha argentino.
      Un impresionante dispositivo de seguridad fué montado desde esta mañana en Ezeiza. Al principio se creyó que era por la llegada de Sampaoli, pero más tardes los rumores confirmaron lo que Penovi no quería escuchar: El padre de la rusa (alias "El carnicero de los balcanes") ya está en un vuelo rumbo a la Argentina y llegaría alrededor de las 14:00hs, en medio de un inusual despliegue de seguridad, y de curiosos que, alertados pro los rumores, se acercaron hasta el aeropuerto para seguir al ruso en una caravana hasta la casa de Penovi: -"Esto no me lo puedo perder por nada del mundo. Me va a quitar la amargura que me traje del mundial."- dijo el propio Sampaoli, que creyó que el operativo era para él, y se quedó allí a esperar a ver que argolla pasa.
Mas de 100 efectivos custodian las instalaciones, por temor a desmanes: -Hay muchas familias, pero nunca faltan los violentos.- dijo un oficial de PSA.

-"Si bien no se sabe exactamente que va a pasar, todo indica que el ruso irá personalmente el día viernes a la casa de Penovi, para recibir las debidas disculpas. Hay mucho hermetismo alrededor de la visita del hombre, por lo que todos son rumores. Lo que si se sabe, es que el pasaje se lo pagó el ruso, y que se lo va a hacer pagar a Penovi."- indicó un oficial de PSA, asignado al operativo. 


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios