Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA NASA CONFIRMÓ PRUEBAS DE QUE HUBO MARCIANOS Y QUE ERAN BASTANTE PELOTUDOS. TAMBIÉN ENCONTRARON AGUA.

Nuevas evidencias ponen de manifiesto la posibilidad de que una civilización avanzada haya vivido en el planeta rojo hace millones de años: -"No sabemos si había algún país como Argentina en esa civilización. De ser así, estaríamos encontrando la punta del porqué se fué todo a la mierda."- dijo uno de la NASA.
      Primero, una sonda fotografió una especie de escultura de una criatura alienigena rompiéndole el orto a otra, de apariencia humanoide. Luego, restos de un consolador tallado en piedra. Ahora la aparición de una especie de pulpo con seis chotas parece haber confirmado que marte tuvo una prospera civilización que se extingió cuando todos se volvieron homosexuales: -"Es posible que en un frenesí de garche todos contra todos, se hayan olvidado de mantener en funcionamiento una caldera que daba energía a todo el planeta y haya volado a la mierda, provocado una extinción masiva. Como en el vengador del futuro, en la original, no en la boludez que hicieron hace poco."- dijo un experto de la NASA.

-"Aunque tenemos celulares con cámaras de 800 megapixels, al espacio mandamos equipamiento con camaras VGA. Se puede decir que somos pelotudos, pero no. Lo hacemos de hijos de puta para obligar al estado a dentro de 2 años, tener que mandar otra nave.- se sinceró un capo de la agencia aeroespacial norteamericana.

Mientras tanto el uruguayo Yuri Lopez, que fué seleccionado para viajar en la primera misión tripulada a marte, planea preparar unos mates con el agua hallada en el planeta: -"Espero que no nos dea cagadera y que no haya quedado ninguno de los garchahumanoides vivos."- reflexionó con cierto temor a que le rompan el culo fuera de la orbita terrestre.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios