Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL DR. ALBINO CONFIRMÓ QUE EL VIRUS DEL SIDA NO ATRAVIESA UNA MILANESA DE SOJA.

El médico confirmó que comer una milanesa de soja de la verga de un enfermo de HIV no representa ningún peligro. Pero insistió con el tema de la porcelana: -"Si despues el tipo te quiere meter una pieza de porcelana en el orto, y la empuja con la pistola, hay un riesgo muy grande."- dijo
      Un gran revuelo han causado las declaraciones de este reconocido médico que puso en duda la efectividad del profilactico como barrera de proteccion del HIV: -"No se flaco, yo lo leí en internet, lo saque de Taringa!. Ahi aparecia un tipo que curaba el cancer con bicarbonato de sodio y propuso el siguiente experimento: inflen un forro y metanseló en el orto. Si se desinfla, es porque se filtra. Yo lo probé y es verdad."- dijo el médico.
Albino puso en duda la efectividad de los forros: "-Aclaro que hablo de los preservativos, no de Macri.-"

Pero para los aborteros, esto es una paradoja: -"Nosotros tenemos que saltar en contra de cualquiera que piense distinto que nosotros. Ahora, este tipo reconoce que es ineficaz el forro para evitar un embarazo, asi que en parte estaría reconociendo que tenemos razón. Pero por otro lado, piensa distinto y quiere luchar por las dos vidas. Tenemos que juntarnos a cagar en pelotas frente a una iglesia a ver que postura vamos a tomar."- dijo el tipo, con el pañuelo verde atado de la base de la poronga.




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Visitar a nuestros auspiciantes nos ayuda a juntar guita para adquirir MANDANGA o para sacar la EDICION IMPRESA, lo que ocurra primero. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios