Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UNA INVESTIGACIÓN DE FELIPE PIGNA ASEGURA QUE SARMIENTO PODRÍA HABER SIDO HOMOSEXUAL.

En el día del Maestro, el popular historiador realizó una reseña del padre del aula, a quien sindicó como un probable catador de glandes: -"Por la cara de orto que tenía, era dificil que alguien se lo clave, pero los indios no le hacían asco a nada"- revela.
      según el astro de las investigaciones históricas, al prócer le gustaba usar delantal de maestra, lo que se consideraba transvestismo para la época. Y pintó la casa de gobierno de color rosa, no como popularmente se creé en relación a la sangre de los indios, sino porque era el color de la mezcla que cagaría despues de que le rompían el orto: -"Fijense que no es del todo rosa, sino mas bien bordó, que es cuando el rojo de la sangre, el blanco de la leche y el marrón de la mierda se mezclan."- aseguró el historiador.

En el día del Maestro, Macri se tuvo que sacar una foto con una estatua de Sarmiento, que tenia muy bien lograda la cara de orto del padre del aula: -"Me saque con la estatua, porque los maestros posta me quieren culear y no da salir en una foto mientras me estan culeando, no es protocolar"- explicó el president.

También encontraron "cartitas" que se mandaba con otro gran trolo de la época: Mitre. En ellas, se contaban fantasias y a la gente que se garchaban: -"Hay otro mito popular sobre que Sarmiento puteaba mucho y hablaba ingles como el ojete. Así como que también, organizaba orgias en el patio de su casa. Pero lo que no se conoce, es que no iban mujeres a esas orgías. Muchos piensan que por la cara de orto que tenia, era dificil que se lo ensarten. Pero los indios de aquella época, no le hacían asco a nada, y asi lo documenta Lucio V. de Mansilla, quien realizó un extenso documento sobre los indios Ranqueles, grandes abridores de ojete en la patagonia."- indicó.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. No quisiera exagerar, pero este portal de noticias es uno de los mejores del mundo; tranquilamente le rompe el orto al New York Times.

    ResponderEliminar