Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LANÚS SERÁ SEDE DE LOS PRIMEROS JJ.OO. POR LA INCLUSIÓN: LOS NDM´S AWARDS.

Vendrán participantes de paises pobres de sudamerica pero que no estén cursando ninguna condena. No habrá controles antidoping y muchas de las competencias se desarrollarán en plena avenida Pavón. Que dicen los vecinos.

Por el Prof. Garquetta.
      La localidad ubicada al Sur del conurbano bonarense donde el choreo, la falopa y la muerte reinan, será sede de los primeros juegos olímpicos por la inclusión de los NDM´s. El secretario de cultura de la Nación contó cómo se desarrolló la idea: -"Esta idea era de Cristina pero nunca se pudo hacer porque decían que seria como estigmatizar a los negros de mierda estos, pero creemos que en este momento del pais en que nos estamos cagando en todos y todas, podremos hacerlos y si nos sale mal echarle la culpa a la pajeada herencia. Se planea tambien realizar un homenaje por la muerte de Horacio Guarani, , ya que según los organizadores del evento Guarani compartia casi la misma cultura: escabiar, hacerse la paja y cogerse animales. Solamente que también cantaba folklore-". 

En una noche tranquila, te garchan y te prenden fuego la casa. La ciudad quedó seleccionada de entre más de 8000 nidos del infierno.

Los juegos incluirán ternas como tiro al blanco desde ciclomotores, masturbacion en transporte publico, revoleo de bolsos sobre medianeras y hasta una seccion sub16 para que los pendejos demuestren a cuantos jubilados pueden reducir y picanear en menos de 5 minutos. Los finalistas podrán elegir entre una Motomel o una ak-47. -"Siempre pensamos que la mejor forma de inclusion es naturalizar las cosas que hacen diariamente estos nietos de puta. Ademas, en una de esas tenemos suerte y se cagan a tiros o machetazos en el mismo predio."- dijo entusiasmado un ministro del pro que prefiero resguardar su identidad. Y agregó: -"Pensamos en alquilar la cancha del "Porve" para el evento, pero estaba tomada por unos indios de Chingolo, así que seguro usamos el velódromo, que además está al lado de la via y los tobas estos se pueden volver más fácil a sus madrigueras"-.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: