Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LE ESCRIBIERON "GORDE PELOTUDE" EN EL AUTO AL PROFESOR QUE ENSEÑA CON LENGUAJE INCLUSIVO.

El caso del profesor de historia que enseña utilizando el lenguaje inclusivo había sido cevantado por varios diarios . Vecinos del sujeto lo reconocieron y le realizaron una pintada en el auto. Y aseguran que el hombre lo único que busca es "hacerse el zurdo para garchar".
      Tras viralizarse el caso del profesor que enseña historia utilizando el llamado "lenguaje inclusivo", un grupo de vecinos del docente le realizaron varios graffitis en el auto con la inscripción "gorde pelotude": -"No se quien habrá sido el hije de pute que me hizo esto. Encime, el segure no me le cubre. Llamés y se hacen  les boludes en La Caje."- dijo y adelantó que hará una denuncia en la comisería.
El profesor, antes tenía la cátedra de Educación Sexual, pero debió dejarla porque con la confusión que armó con el lenguaje una tarde casi se lo garchan a él.
Si bien en principio se creyó que el hecho podía haber sido perpetrado por sus alumnos, la hipótesis fué descartada por el propio profesor que reconoció a varios vecinos a travez de una filmación de una de las cámaras de seguridad de un comercio cercano. Colegas y alumnos se solidarizaron con el docente: "-Antes explicaba historia usando lenguaje normal, y no entendiamos un carajo. Ahora menos. Pero el lo hace porque lo tiene que hacer y nosotros también, asi que mientras mejor la pasemos, mejor-" dijo un alumno del tipo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

17 comentarios:

  1. jajajaaj aprendieron la leccion bien entonces, una de cal y otra de arena?

    ResponderEliminar
  2. JAjajajaaja que HDP!!!!
    😅😅😅😅😅😅

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaa que gordo más pelotudo, lpm!

    ResponderEliminar
  4. Se quiere masticar algún estudiante por eso apoya esa gilada, todos hablamos distinto en diversas etapas de nuestras vidas, pero no hay necesidad de querer agregar a nuestra manera de aprende. Tantos años al pedo tratando de aprender a hablar.

    ResponderEliminar
  5. como se llama el tipe? tengue ganas de escribirle para que me enseñe a ser un pelotude xd

    ResponderEliminar
  6. Antes explicaba historia usando lenguaje normal, y no entendiamos un carajo. Ahora menos.
    Esta declaración del alumno me mató! Jajaja Ahora que pasa si no te querés banca a un gordo que hable así?! La culpa no es del alumnado. Yo y levanto me voy.

    ResponderEliminar
  7. Al margen del mal uso del género neutro, los otros errores de ortografía de la nota, ¿qué onda? Terminen la secundaria, chikes.

    ResponderEliminar