Infogarch

Ultimas Noticias

PALERMO: LE TRAJERON LA CUENTA Y MURIÓ DE UN INFARTO.

Un hombre de 34 años murió de un ataque cardíaco al leer el total del ticket, tras cenar con una mina que había conocido en Tinder: "-Le dije que nos iban a romper el orto, pero quiso venir igual. Al final tuve que pagar yo."-

Un hombre de 34 años falleció de un ataque al corazón tras recibir la cuenta en un restaurant en Palermo Hollywood, luego de invitar a cenar a una mujer que conoció por Tinder. Según el mozo, el hombre le confesó que se había "ensartado" con la mina y quería terminar la cita lo más pronto posible: -"La mina pesaba alrededor de 140 kilos y empezó a pedir morfi como si tuviera que hacer una expedición de 2 meses a Birmania. Pidió fideos, berejenas, un pollo, de todo. Y de postre se comio una pastafrola."- relató el mozo, asombrado no solo por la cantidad, sino por la velocidad a la que se morfó todo: -"Era como en los dibujitos".- dijo.
La mujer solo paró de comer cuando vino la policía.
Pero la tragedia se desencadenó al llegar la adición: "-No recuerdo bien, pero eran casi 7 lucas. El tipo se empezó a poner morado, luego azul foforecente y finalmente cayó al piso agarrandose el pecho. La mina seguia comiendo algo que traia en la cartera.-" indicó el mozo. Inmediatamente llamaron al SAME, que llegó, pero no pudo hacer nada. Por el hecho, se investiga si la mujer no había engañado al hombre con un perfil falso solo para que la lleve a comer: -"Es una de las hipótesis que se manejan, porque si salis con una gorda la llevas a un tenedor libre o al cine, nunca a comer a un lugar así."- declaró un policia.

También te puede interesar: 




"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Fue una falsa alarma,si bien tuvo un paro cardíaco sobrevivió,eso si le recomendaron "equino-terapia" y al no conocer dicho tratamiento, en profundidad,termino con el ano hecho pedazos por culpa de un indómito padrillo.

    ResponderEliminar