Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LOS CONDUCTORES URUGUAYOS, ENTRE LOS MAS PELOTUDOS DEL MUNDO.

Si bien el ranking viene liderado desde hace mas de 20 años por la Argentina, Uruguay escaló 8 posiciones en 2 años y se creé que para 2022 estará en la cima del podio.

Un polémico estudio realizado por canadienses, revela que los argentinos al volante son de lo más pelotudo que se puede encontrar en la galaxia, lo que justificaría no solo la alta tasa de mortalidad por accidente de transito, si no también las galletas de transito que se arman: -"No solo es responsabilidad de los forros que manejan, los peatones cooperan activamente para que todo sea un quilombo."- indica el estudio que además indica datos precisos: -"En las avenidas, cuando el semaforro se pone en verde, lo peatones cruzan a paso de tortuga donde los autos deben doblar, amparados por su "prioridad". Te pasa eso en 5 esquinas, a la sexta, pisás a uno."- indica un taximetrero.

Estas galletas pueden verse en cualquier esquina de Buenos Aires. El viagra, no ha mejorado para nada este comportamiento en los argentinos.

Pero los uruguayos no se quedan atrás y se vaticina un crecimiento sostenido de este país en este raking hasta llegar al ápice en 2022: "Las nuevas generaciones de pelotudos uruguayos ya están sacando el registro. Hay que tener en cuenta que ellos lideran la tabla de posiciones del país con mas boludos en bicicleta. Y esto cuestión de traslación: el cambio de vehículo moverá sin dudas la masa crítica de boludos de un ranking a otro. Van pelotudeando con el celular, cebándose mate, haciendose la paja. Y a eso hay que sumarle el poronguerio que circula, los boludos en moto y los semaforos, que andan como el orto."- dice el estudio.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios