Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CONTESTÓ UN EXAMEN USANDO "LEGUAJE INCLUSIVO" Y LE PUSIERON UN "UNE".

Una alumna ingresante al Nacional Buenos Aires fué reprobada por utilizar "un lenguaje no comprensible y plagado de obsenidades" en un exámen de nivelación.

Una aspirante a pertenecer a la elite de estudiantes secundarios fué eliminada de entre los aspirantes al 1er año del colegio Nacional Buenos Aires tras contestar un exámen de historia en "Lenguaje inclusivo": -"Más allá del lenguaje utilizado, la alumna contestó incoherencias y barbaridades en un exámen de nivelación de historia. El objetivo del exámen es justamente nivelar y ayudar a los alumnos, pero la boluda esta, decidió que era el lugar apropiado para alzar la bandera de la pelotudez."- dijo el decano del Colegio.
"Juan Manuel de Roses le quiso romper el orte a las grandes potencies" fueron algunas de las frases que la alumna incluyó en su evaluación y que le valieron la des calificación de entre los aspirantes.
Los padres de la alumnna por su parte, no realizaron ninguna queja formal ante la institución e incluso aplaudieron la decisión de excluir a la alumna: -"Yo soy remisero en Lanus, laburo 40 horas por dia. La fábrica de tapas de empanadas en la que laburaba cerró en Abril y lo único que puedo darle a mi hija además de la comida es un futuro mejor. Pero si ella hace estas pelotudeces, ni me gasto. Encima tiene un novio que no es una tipo, es como un travesti pero a la inversa, o sea tiene concha pero se la garcha a ella con una zanahoria o que se yo.- indicó el padre de la alumna, que confirmó que su otro hijo también es un pelotudo: -"Yo no se si es que de chicos miraron los teletubis o por la mierda que viene en las salchichas que salieron así."- dijo el hombre, al borde del llanto.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

3 comentarios: