Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LANATA INTERNADO CON UNA FUERTE CAGADERA.

El periodista se encuentra internado desde el sábado en la Fundación Favaloro con una fuerte cagadera de origen desconocido. "-Si para el jueves no para, lo vamos a echar a la mierda"- dijeron de la radio.

Muchos son los rumores que corren sobre la salud de Jorge Lanata, quien por estas horas, continúa internado en la Fundación Favaloro donde intentan abordar a un diagnóstico certero: -"Por el momento, es una COD, cagadera de origen desconocido. Las serologías no han arrojado nada revelador y hay que aguardar la evolución del cuadro. Espero que no contagie el hijo de puta."- indicó el Dr. Simionetti.

"Gordo para de garcar" le escribieron con mierda los demás pacientes en la puerta de su habitación. Según Lanata, fueron kirchneristas.

Varios de los internados en la clínica se quejaron de los aromas que provienen de la habitación de Lanata: -"Flaco si estas mal del estómago no te pidas calamares con salsa criolla y una provoleta, obvio que te vas a cagar hasta las orejas. Pedi un caldo, una gelatina la concha de tu madre"- dijo un tipo que estaba transplantado del corazón y al que los fétidos aromas que provienen de la habitación del Jorge le habían provocado ya 2 paros.

El propio Macri mostró intención de ir, pero su médico personal le aconsejó que no vaya: -"No sabemos que carajo tiene este gordo. Por ahi se contagia y tras que no le gusta laburar, le llega agarrar algo medio raro, zás!, se queda en cama hasta fin de año, lo que me afecta a mi directamente porque por protocolo me tengo que quedar, y no sabés lo hinchapelota que se pone este pelotudo cuando se enferma."- dio el médico del presidente.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios