Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

URUGUAY: EN UN HOSPITAL, SE COMIERON UN HIGADO DESTINADO A UN TRANSPLANTE.

Estudiantes del 4to año de Nutrición hicieron una preparación con un órgano destinado a un transplante. No es la primera vez que sucede y piden poner otra heladera.

El hecho ocurrió en el Hospital de Clínicas Dr. Manuel Quintela, cuando en cirscunstancias que aún se tratan de esclarecer, residentes del 4to año de la carrera de nutrición cocinaron un hígado que estaba destinado a un transplante. Al parecer el órgano estaba en un lugar en donde habitualmente los residentes guardan alimentos para preparaciones propias de la carrera y eso habría desencadenado la confusión: -"Se trata de un órgano de un masculino que estaba destinado al transplante, pero estos pelotudos se lo comieron. Y secuestramos un menú donde decia que la otro dia iban a hacer riñon a la parrilla, de otra ablación."- indicó el rector de la universidad, que ya tiene identificado a los responsables: -"Son tres residentes, mas el de seguridad. Parece que encima estaban borrachos y habían tomado merca".- dijo. 
EL HOSPITAL DE CLÍNICAS URUGUAYO: MUCHOS VECINOS DENUNCIAN QUE TODOS LOS VIERNES
LAS VENTANAS HUMEAN OLOR A ASADO: -HAY CADA VEZ MENOS TRANSPLANTES Y MAS ASADOS.-
La familia del donante esta "indignada" con el suceso y pidió justicia: -"Aunque sea nos hubieran guardado una cacho. Lo irónico del caso es que parece que al tipo al que se lo iban a transplantar, también le dieron un pedazo."- dijo un familiar del donante. 

Consultado sobre el caso, el Dr. Simionetti recordó que en sus épocas de estudiante, era frecuente en los asados añadir "criadilla" humana: -"Es parte del folcklore del estudiante de medicina. Eso, y las terribles pajas mirando frascos con conservas de cajetas en formol."- dijo.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

13 comentarios:

  1. Un poco más de respeto que estás hablando del país vecino, más boludo es el que hizo esta poronga de nota que ni pruebas reales...
    No se cansan de mentir manga de atorrantes.

    ResponderEliminar
  2. Que horror espero que por un par de inresponsables, la donación de órganos no diminulla. Ya que donar puede salvar vidas

    ResponderEliminar
  3. Que pelotudos son; Uds y quienes creen en estas noticias que quieren ser cómicas hasta llegar al límite de lo permitido, utilizando la sensibilidad de los lectores.

    ResponderEliminar
  4. Un hospital ejemplar
    Y k pasen esas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Horribele nota.Por lo menos aprendan a escribir y redactar notas verídicas!Los porteños no cambian mas!

    ResponderEliminar
  6. Es cualquier cosa está nota por favor seriedad.

    ResponderEliminar
  7. No es la primera ves que hacen cosa horribles estos tarados

    ResponderEliminar