Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

TRAVASAURUS: HALLARON RESTOS FÓSILES DE DINOSAURIO EN EL ROSEDAL.

Un hallazgo de valor paleontológico se dió hoy en el Rosedal de Palermo, cuando una cuadrilla realizaba tareas de mantenimiento en el espacio verde. Lo bautizaron "Travasaurus" y medía más de 11 metros de largo.

Una cuadrilla de espacios verdes del Gobierno de la ciudad reportó hoy el hallazgo de lo que sería una especie desconocida de dinosaurio, enterrado a pocos metros en una de las plazoletas del Rosedal de Palermo: -"Se trataría de una criatura del cretácico y mide alrededor de 11 metros. Los muchachos de la cuadrilla lo bautizaron el "Travasaurus", por el lugar donde fué hallado."- explicó el secretario de espacios verdes de la ciudad.

El "Travasaurus" medía mas de 11 metros y se creé que pudo haber ejercido la prostitución en la zona mucho antes que fuera habitada por humanos: -"En neuquen se encontró una poronga petrificada pero unos pro-vida la volaron con dinamita."-
-"Hubo una intensa actividad de estos animales en Buenos Aires durante el período jurasico. Uno siempre que piensa en un dinosaurio se lo imagina morfandose a otro, corriendo o haciendo los tipicos rugidos que se ven en las peliculas. Pero las evidencias muestran que se la pasaban garchando: la mayoría de los restos hallados en el pais corresponden a animales abotonados, muertos en plena cópula. Y muchas veces, tratábase de animales del mismo sexo."- indicó el director del museo de Ciencias Naturales de la ciudad.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios