Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

CONMOCIÓN EN COLOMBIA POR BEBE "EMBARAZADO" DE SU HERMANO GEMELO: "ES EL CASO MÁS SANTIAGUEÑO DEL QUE TENGA REGISTRO LA CIENCIA MÉDICA".

Hay estupor en la comunidad médica tras conocerse el caso del bebé embarazado en Colombia. Ya hablan del "gen santiagueño".

La conmoción generada por la noticia del bebé embarazado ha causado conmoción en el mundo científico y en Colombia especialmente, donde ha generado reacciones muy dispares: -"Esto es producto sin duda de un potente lechazo, que en combinación de una alineación de cajetas, produjo la fertilización del feto."- indicó la junta médica del Sanatorio de la Trinidad Colombiano: -"Cuando leyeron el parte médico, unos taxistas que estaban al pedo escuchando en la puerta del nosocomio, empezaron a celebrar, agarraron al padre del pibe y lo llevaron en andas por toda Medellin, como si fuera una especie de heroe del garche."- relató un testigo. 
El padre de la criatura, es llevado en andas por toda Medellin.

El Dr. Simionetti explicó para Infogarch los pormenores de este fenómeno: -"Siempre se recomienda garchar con cuidado con una embarazada, porque la cabeza de la poronga podría ocacionarle problemas en la mollera al pibe. Y ni hablar si el feto aún no rotó dentro del vientre. Por eso, se aconseja siempre la paja, o el orto del cuñado."- indicó el prestigioso galeno.
. "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios