Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

El doodle de Google que rinde homenaje al japonés que inventó la superficie podotáctil para ayudar a un amigo ciego a no meterse en cabarets de travestis.

Harto de que a su amigo se lo garche, un nipón ideó la solución para que el pelotudo no se vaya a puterios atendidos por masculinos.

Hoy Google rinde homenaje a Seiichi Miyaque, un japónes que en 1967 inventó los bloques táctiles para que los ciegos pudieran transitar con mayor certeza de hacia donde carajo iban: -"Mi amigo salil de su casa y al a vuelta habel dos putelios. Entle el quilombo de gente que hay acá, el flaco se peldia y se metia a donde estaban los tlavestis. Y despues venia a que yo le sane el olto con reiki. Pol eso, inventé esto."- contó el inventor en entrevista exclusiva con Infogarch.

El invento del japones es un éxito y se usa en todo el mundo para orientar a no videntes que buscan puterios.

-"El proximo paso será agregar nanotecnologia a la baldosa para que avise si hay un sorete sobre ella, cosa que hoy no pasa y si el ciego lo pisa de lleno, creé que se cagó encima y se pone a limpiar el orto con total impunidad, creyendo que está solo en el mundo.- indicó el representante en argentina de la firma que vende esto.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: