Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EPIDEMIA DE CAGADERA EN VENEZUELA: MADURO ACUSA A ESTADOS UNIDOS DE ATENTAR CON RAYO DIARREICO.

Según la ONG "Medicos sin profiláctico", la causa es el hacinamiento y la falta de higiene. Pero para el gobierno venezolano, se trata de un rayo comandado desde el espacio por el propio Jonh Fitgerald Trump.

Por Lic. Vergatiesa.

A raíz de una violenta epidemia, o tal vez pandemia, de diarrea en Venezuela el presidente del Gobierno Paramilitar Intergaláctico Bolivariano de Venezuela, Nicolás Aníbal Asdrúbal Maduro, aseguró que atras  de este evento que aqueja a la población, está nada menos que Donald Trump haciendo cagar a los venezolanos con un arma electromagnética que impulsa una onda que causa retorcijones y un ataque de garque feroz:-"Es el demonio americano que hace que la rica diet de los venezolanos se  les salga por el culo antes de digerirla y nutrirlos. Y por eso la población está hecha bosta".- afirmó el mandatario.

El presidente inauguró una mina en donde se guardarán los soretes más grandes para elaborar alimentos a partir de sus nutrientes: -"Es como la comida de McDonlad, pero sin juguetito".- bromeó.

Por su parte el embajador de Estados Unidos lo desmintió asegurando que ya sacaron hasta el último tipo que tenían en la embajada asegurando que ni siquiera tienen un pelotudo que pueda apretar un gatillo, y menos de un arma ficticia provocador de garque. Guaidos a su ve,z coincidió con el funcionario americano opinando: -"Con las garchas que come la gente acá, lo más probable es que hasta tengan el orto clausurado por falta de uso. Lo más que pueden evacuar es una bolita como sorete de chivo, o un arroz, jamás un chorro espeso como en cualquier país de Sudamérica en donde hasta un chipa guazú paraguayo produce una evacuación decente."-. dijo el presidente interino, con una foto de un terrible sorete de un paraguayo.
. "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario: