Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

PITY ALVAREZ: SOLICITARÍAN UNA "PROBATION" COMO VOLUNTARIO PARA DETECTAR FALOPA EN EZEIZA.

Lo confirmó el primo del tio del abogado defensor. Sin embargo, hay dudas respecto a si eso es un castigo o sería aprovechado por el músico para falopearse con lo que halle: 
-"A Bullrich le pareció buena idea."- dijo.

El primo del tio del abogado de Piti Alvarez dijo que desde la defensa están pensando en solicitar al Juez de la causa, una probation como voluntario para las tareas de detección de estupefacientes en el aeropuerto internacional de Ezeiza: -"Mientras está encanutado en el penal de Ezeiza, mi cliente podría ayudar en la lucha contra el narcotráfico. Es capaz de detectar a alguien con falopa a 15 cuadras de distancia. Pero en vez de ir a comprarle o meterle un tiro, van con con la PSA y le rompen el culo por narco. De esta forma, podría reducir su pena con servicio social, y no depender de los perros que se la pasan garchando entre ellos en vez de laburar y le cuestan al estado como 50 lucas por mes cada uno. "- relató entusiasmado el tipo del primo del abogado, que confirmó que presentarían la solicitud al juez este próximo jueves.

Pity podría salir si el drogadicto del primo del abogado presenta el escrito y el juez agarra viaje.

Bullrich destacó el ofrecimiento y declaró: -"Este sujeto Álvarez, es capaz de detectar  cualquier tipo de mandanga, incluso eso que usan los yanquis que cagan en un balde y lo aspiran. Igual el problema principal son los peruanos, pero vemos en el sr. Alvarez una firme decisión de meterle la nariz en el orto a cualquiera sin discriminar  raza, religión o color."- declaró la ministra via TUITER , aunque recalcó que la decisión queda supeditada a l tribunal que lleva la causa del ex-viejas locas.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

6 comentarios: