Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL NUEVO JAMES BOND SERÁ VEGANO, HOMOSEXUAL Y NO USARÁ LA VIOLENCIA.

Al principio se había especulado que, como en la exitosa película Roma, un villero encarne a 007. Pero luego decidieron cosntruir un personaje en base a las tendencias actuales.

Según pudo saber en exclusiva INFOGARCH, el nuevo 007 será radicalmente distinto a sus predecesores y la película tendrá una temática bastante diferente a las demás: -"James Bond fumaba, garchaba y mataba gente. Este come tomatitos cherry, no fuma y si lo atan, no es para cortarlo con un rayo laser al medio, sino para romperle el orto.- indicó uno de los que pudo ver el Avant Premiere de la película: "007: Misión en ShanGAY."
Cillian Murphy encarnará a Bond en su nueva aventura: -Tuve que hacerme las tetas para que me dean el papel.- dijo. Al principio se había especulado con que usarían un actor uruguayo, pero eligieron a este que tenía mas cara de trolo que el uruguayo promedio.

-"Durante la película ,el nuevo Bond se transviste en la segunda escena y finje ser una mujer para desbaratar una red de traficantes de carne de delfín. Las persecuciones son en bicicleta o monopatín eléctrico, come ensaladas, no escabia ni fuma y no se caga a trompadas con nadie. Eso sí, se lo garchan bastantes veces."- dice la crítica, y vaticina que ganará un Oscar: -"Esto representa un quiebre en la saga de Bond. Mas que un quiebre, una ruptura del 007. "- dijeron.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios