Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MILLENIAL LE CORTÓ LA GARCHA AL PERRO PORQUE QUEDÓ "ABOTONADO".

El jóven, que no tenia la más puta idea de nada, creía que se trataba de alguna trampa feminista en la cajeta de la perra y tomó un cutter y le cercenó la pistola al perro.

Un jóven de alrededor de 28 años quedó detenido acusado de maltrato animal tras utilizar un cutter para separar a su perro de una perra, que tras una cópula, quedaron en la clásica posición de "abotonamiento": -"El perro empezó a llorar y yo creí que algo le había agarrado la poronga. Entonces saqué de la cartuchera un cutter y zás!, se la corte. Después se la intenté pegar con la gotita, pero se ve que no es apta para verga de perro."- indicó el jóven que fué detenido por personal de la comisaría 8va.
"Los jóvenes de generaciones pasadas sabian donde había una perra en celo y se juntaban a mirar como se la garchaban entre 4 o 5. Pero eso hoy se ha perdido." indicó un experto.

-"Se trata de una generación que no se ha preocupado tanto por el garche como nosotros. Antes veiamos un par de perros culeando y se formaba una rueda alrededor. Inclusive no conocen del tamaño de la verga de un caballo al palo, cosa que se podía ver todos los días cuando pasaba un botellero o el lechero."- indicó el Dr. Simionetti. El jóven quedó imputado por "maltrato animal" y deberá asistir a un curso en la facultad de veterinaria donde le enseñaran como garchan los perros y otros animales: -"Si este pelotudo ve culear dos gatos, llama a los bomberos o a un cura, pensando que están poseidos."- dijo el padre de la criatura de 28 años.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios