Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL PADRE GRASSI SE NEGÓ A QUE LE TOMEN UNA MUESTRA DE ADN Y DEBIERON PAJEARLO POR LA FUERZA.

El cura, que se encuentra detenido cumpliendo una condena por abusador, se negó a la toma de una muestra de material genético para la base de datos de violadores. Lo masturbaron con la fuerza pública.

Gritos, forcejeos y orgamos se oyeron ayer en el pabellón para violadores del penal de Marcos Paz, más precisamente en la celda 8, donde se encuentra el sacerdote Julio Cesar Grassi, quien debió ser masturbado por la fuerza pública tras negarse a entregar una muestra de ADN para el registro de violadores: -"Grassi había sido notificado sobre el asunto, pero se negó rotundamente ya que según su sistema de creencias, se trataba de un "acto impuro" y solo aceptaba dejar la muestra en el culo de uno de los guardiacarceles, bastante jovencito de por cierto. Pero eso invalidaría el análisis, por lo que se procedió al uso de la fuerza pública para llevar a cabo la tarea."- indicó el fiscal asignado a la tarea.

Grassi llenó 3 tarros de leche con la paja que le clavaron.

Debido a la negativa del cura, ayer 4 integrantes de la Brigada de Pajeadores de la Policía Federal se acercaron hasta Marcos Paz para realizar el procedimiento: -"Estas tareas las suele realizar personal femenino o se usa una unidad canina de la policia, especialmente entrenada para lamer. Pero fué bastante complicado porque ni con la mina ni el perro se le paraba. Recién agarró viaje cuando uno de nuestros muchachos se quitó el guante y le empezó a estimular la próstata con un dedo en el orto. Tardamos como 4 horas entre pito y flauta, porque no acababa más. Y encima, después se lo quería empomar al agente, asi que hubo que reducirlo con el tazzer".- dijo el jefe del procedimiento.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

1 comentario:

  1. Jajajaja jajajajajaja!!! El del padte Grassi!!! No me paro de reír!!

    ResponderEliminar