Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LAS HERAS: LE TIRARON UN SORETE AL DIPUTADO SEBASTIÁN LANUCCA DURANTE LOS FESTEJOS DE CARNAVAL.

Un hombre armado con un pomo conteniendo materia fecal disparó contra el diputado Sebastián Lanucca, quien debió ser atendido en el hospital local con una otitis severa, provocada por la mierda dentro de la oreja.

El año electoral hace a los candidatos hacer pelotudeces que normalmente no harían. Este es el caso del diputado Sebastián Lanucca, quien fué como invitado a los carnavales de Las Heras y fué atacado por un desconocido: -"Enderrepente, saltó un lasherindio por sobre las vallas del palco desde donde Lanucca le miraba el orto a los travas que desfilaban y zás!, le vació un pomo de mierda en la nuca, ironicamente."- contó un testigo.

El diputado Sebastián Lanucca, presentará un proyecto para meter en cana a todos los murgueros: -"Que se vayan a tocar el bombo a la concha de su madre.- dijo.

El candidato debió ser trasladado a un hospital local donde le diagnosticaron una otitis aguda, provocada por las entrada de heces en el oido: -"Es como cuando vas a mar del plata y te dentra agua en el oido, que duele como la concha de su madre. Pero peor, porque en este caso está mas pura. Pero se recuperará pronto."- indicó el Dr. Simionetti, quien atendió a Lanucca en la guardia.

"-Los corsos en Buenos Aires, que no son otra cosa que un montón de negros en pedo, disfrazados y tirando patadas al aire. Una poronga. Hay que prohibir todo eso.-" asegura Lanucca.
-"No hay nada más aburrido que un carnaval en Mendoza" dicen muchos, pero seguramente no se fumaron un corso en Buenos Aires, que no son otra cosa que un montón de negros en pedo, disfrazados y tirando patadas al aire. En La Rioja, bailan con una gallina muerta metida en el orto y se tiran harina, polenta, garbanzos, una garcha. El único carnaval que vale la pena es en Entre Rios, donde las minas estan buenas y la policía te caga a gomazos si te haces el pelotudo, lo que mantienen a los negros a raya. Desde ahora, vamos a prohibir estas pelotudeces que no le gustan a nadie salvo a los familiares de los forros que bailan,a los pajeros que vienen a mirar las minas y a los que vienen a vender merca. Si se quieren expresar, que se vayan a la concha de su madre a tocar el bombo."- expresó el diputado por Formosa.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios