Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN HOMBRE LE MOSTRÓ EL MIEMBRO A MACRI DURANTE UN "TIMBREO".

Durante un timbreo de campaña, el presidente interrumpió a un hombre que estaba garchando, pero que sin embargo lo atendió: -"Siempre quise conocerlo."- dijo.

El presidente de todos los argentinos salió en una "jornada de timbreo" y justo dió con la casa en donde se estaba produciendo una "copulación tarifada" entre dos individuos del mismo sexo: -Resulta que toco timbre y me aparece un tipo en pelotas, al palo, con aspecto haber estado garchando. Un poco me asuste, entonces la puse a Michetti adelante, que por la altura de la silla, tenia la pija en frente a los ojos, fué muy divertido.- comentó el presidente. 

Macri ahora grita antes de entrar, por miedo a que le pase lo mismo.
El hombre, en pelotas, recibió a Macri lo hizo sentar, y conversaron un poco sobre la situación del país: -"Muy agradable Macri. Cada tanto me miraba la pija y se ve que eso lo desconcentraba. Y yo apretaba el orto para dale impuslo a la verga y no se me baje la erección, añadiendole mas dramatismo a la situación."- indicó el hombre, todavía en pelotas y al palo. Al finalizar la entrevista, Macri le dió unos mangos para que le pague a la prostituta y se sorprendió al darse cuenta que era otro tipo: -Zafé de pedo de que me garchen a mi.- indicó. Su custodia tomará recaudos para averiguar antes de tocar el timbre, si no hay gente cogiendo.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios