Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LA NUEVA VIDA DE NAHIR LAGARZA EN PRISIÓN: "-QUIERO SER POETISA.-"

La jóven condenada por el crimen de su pareja, la jóven anticipó que quiere dedicarse a la poesía: -"Si Calu Rivero sacó un libro, yo también puedo."-

La jóven que purga una pena de 40 años de prisión por el crimen de su novio, dió una entrevista al diario "La Mañana de Cholilla" donde contó como la está pasando y que piensa hacer durante su estadía en la carcel: -"Me anoté en Corte y Confección, pero le clavé una tijera en la nuca a otra interna, así que no puedo ir más. Despues hay un taller de mecánica pesada, pero tambien tuve lio. Asi que me anoté en literatura y aunque es una boludez el tema de la poesía y todas esas pelotudeces, me enteré que Calu Rivero sacó un libro y que lo vende a ¡900 mangos!. Con lo pajera que es la gente, obviamente que el mio también lo comprarían.- reflexionó la jóven, con gran acierto. También, a pedido del periodista, dió un adelanto de sus trabajos, que aquí reproducimos textualmente, donde, en una métrica y estilo que recuerda a Quevedo y José Hernandez, trata de plasmar su vida como interna de una cárcel de mujeres.

"Oh dulce amado mio,te pienso mientras suspiro,no se si quererte tanto,o ir, y pegarte un tiro.
Mi cama te extraña mucho,hoy duermo en bolsa alpillera,mitigaría este encierro,haciendome tortillera.
Pero la paja es lo mio,y con eso me mantengo,le dí forma a una poronga,con la navaja que tengo.
Es muy dura la prision,la soledad del encierro,cuando miro tras los fierros,el corazón se me achica,¡acá hay mucho olor a concha,porque somos todas chicas!.
Las peleas no son pocas,todas por pelotudeces,se hacerca el guardia y a veces,te amenaza, el emperrado:-Te voy dejar como a Kirchner,con mas de un palo enterrado.-
Ahi nomás se calma todo, con su amenaza certera,es algo que nadie espera,y yo tampoco soporto,aguantar la encerradera,con un bastón en el orto.
La comida es otro tema,te hace olvidar la amenaza,por un pan o una mostaza,otra vez pelean las tipas,pero el guardia nos recuerda,que hay que cuidar las tripas."

                                                                Nahir Lagarza.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

5 comentarios: