Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LOS REYES DE ESPAÑA EN ARGENTINA: VISITARON EL MUSEO DE PROCTOLOGÍA HOSPITAL DE CLÍNICA Y QUEDARON FASCINADOS CON LA EXPO DEL DR. SIMIONETTI.

El célebre emergentólogo inauguró en una de las alas del hospital del Clinicas el "Museo del departamento de Proctología", donde se exiben piezas rescatadas del ano de los pacientes: -"Es increible e inquietante."- dijo Letizia.

Aunque no se sabe bien a que carajo vinieron, los reyes de españa llegaron a Buenos Aires en meido de la polémica por la "escalerita": -"Flaco, si no avisan que vienen, no vamos a tener la escalera del orto esa lista para bajar a cualquier pajero. 3/4 del cuerpo de granaderos llegó en pelotas y se vistieron en el baño del aeropuerto. Tiene que avisar con mas tiempo estos pelotudos."- dijo el jefe de ceremonial, al ser consultado por el incidente.

Los reyes, junto al Dr. Simionetti que explicaba cada uno de los elementos de la exibición: -"El culo se puede romper de muchas formas y esta muestra es solo la punta del iceberga."- dijo.

Felipe "El Ganso" y Letizia "La Conchuda", luego del accidentado arribo, fueron a la casa de Macri, que no estaba: -"Había salido y nos atendió un primo, que no sabía quienes eramos. Nos dejó pasar y nos pusimos a mirar El Chavo, hasta que llegó Macri. Despue sde ahi, salimos en el auto a dar un par de vueltas. Nos llevó al Museo de la Proctología del Hospital del clínicas, impreisonante."- declaró Felipe, asombrado pos los objetos que había visto allí dentro: -"Le habían sacado del orto a un tipo ¡¡una tortuga viva!!. Y la tenian ahi, y uno le podia dar lechuga, todo. Mi mujer le dió, quedó re copada con el asunto y quiere hacer uno igual allá. Se que todavía no está abierto al público, pero dicen que para noviembre lo abren. Desde ya va a ser un éxito."- indicó el Rey.

La visita real incluye un paseo por San Clemente, donde irán a Mundo Marino y luego iran a los fichines: -"A Letizia le encanta jugar al Flipper de los Locos Adams y en San Clemente aún hay esa garcha. Yo prefiero mil veces el de terminator, pero están todos hechos concha.-" dijo el rey.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios