Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MÁS COMPLICACIONES PARA EL CHANGARÍN ENTRERRIANO: SU ESPOSA SE ENTERÓ QUE MONTÓ LA FARSA PARA QUE ELLA LO ABANDONE POR PELOTUDO.

Tras conocerse la farsa, el hombre confesó que inventó la historia para que su mujer lo abandone, y que ahora que saltó la ficha, lo quiere cagar a trompadas.

Ayer se viralizó la noticia de que un changarín entrerriano había encontrado un maletín con U$D 500.000 y se lo devolvió al dueño. Todos los medios se hicieron eco de la noble actitud de este humilde personaje, hasta que, agrandado, empezó a condimentar la historia a tal punto que la justicia, que está al pedo, decidió intervenir: -"Revisamos las cámaras y no hay nada de lo que relata este hombre. Lo citamos a declarar y reconoció que había inventado todo para ver si con esa actitud, su mujer lo abandonaba por pelotudo, ya que no tenian un mango y el dinero les hacía falta de verdad.-" indicó el fiscal.
El changarín sabe que la esposa le va a romper el orto y no quiere volver a la casa. 

Desde la justicia indicaron que no tomarán ninguna represalia contra el hombre, ya que con la que le espera en la casa es suficiente: -"La mujer, no se si ud. la vieron. Mamita, es la típica gorda quilombera que lo va a cagar a trompadas. No quisiera ser él. Pero bueno, que se joda. Yo lo que haría es irme a la mierda del país, a blanquear la fulería al sur de Chile. Lo que pasa es que los chilenos también, son tan vigilantes que son capaces de venir a buscar a la gorda para que vaya y le rompa el culo."- dijo el propio fiscal.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios