Infogarch

Ultimas Noticias

ORDEÑARÁN TOROS PARA PALEAR LA FALTA DE LECHE EN LAS GÓNDOLAS.

La órden vino desde las más altas esferas del gobierno. Pajearan además, ganado porcino y equino: -"Será bien aceptada por gran parte de la población.".- asegura el ministro de producción.

Tras la aparición de la famosa "lache", un alimento a base de lactosa pero que no se especifica de qué animal es y la ausencia de los productos lacteos enmarcados en los "Prccos cuidados" en las góndolas, la población ah comenzado a enloquecer: -Ayer tuve que apuñalar a una vieja por un sachet de La Armonía. Hoy llevo un chumbo porque necesito queso.- indicó una consumidora que prefirió no dar el nombre.

Tamberos advierten sobre los peligros que conlleva masturbar a un equino.

Sin embargo, desde el gobierno prometieron dar  una respuesta contundente: -"Vamos a poner a disposición el tambo de toros y equinos del ejército. Un polvo de toro es 10 veces más nutritivo que un yogur y el de caballo, es un alimento completo que reemplaza a un almuerzo."-. reveló el ministro de producción. Asociaciones de consumidores protestaron contra la medida: -"No se puede pajear un caballo para alimentar a la gente. Además, existe el problema de la falta de controles, porque que te garantiza que no se empiecen a masturbar los tamberos con tal de aumentar la producción?. Son muy pajeros y si a eso le pueden sacar un mango, no te quepa duda que lo van a hacer. Otro problema van a ser los que usan solo productos orgánicos, ya que van a querer ir a tomar directamente del envase."- dijo el capo de la organización. 

Sin embargo, la opción fué bien vista por los veganos, quienes comenzaron una vigilia frente al Mercado Central a la espera del primer lote de guasca de caballo: -"Llegamos haciendo running a las 2 de la mañana y no nos vamos hasta probar esa delicia."- dijo uno de los sujetos, que había pedido licencia en su trabajo para estar entre los primeros en la fila.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios