Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ORDEÑARÁN TOROS PARA PALEAR LA FALTA DE LECHE EN LAS GÓNDOLAS.

La órden vino desde las más altas esferas del gobierno. Pajearan además, ganado porcino y equino: -"Será bien aceptada por gran parte de la población.".- asegura el ministro de producción.

Tras la aparición de la famosa "lache", un alimento a base de lactosa pero que no se especifica de qué animal es y la ausencia de los productos lacteos enmarcados en los "Prccos cuidados" en las góndolas, la población ah comenzado a enloquecer: -Ayer tuve que apuñalar a una vieja por un sachet de La Armonía. Hoy llevo un chumbo porque necesito queso.- indicó una consumidora que prefirió no dar el nombre.

Tamberos advierten sobre los peligros que conlleva masturbar a un equino.

Sin embargo, desde el gobierno prometieron dar  una respuesta contundente: -"Vamos a poner a disposición el tambo de toros y equinos del ejército. Un polvo de toro es 10 veces más nutritivo que un yogur y el de caballo, es un alimento completo que reemplaza a un almuerzo."-. reveló el ministro de producción. Asociaciones de consumidores protestaron contra la medida: -"No se puede pajear un caballo para alimentar a la gente. Además, existe el problema de la falta de controles, porque que te garantiza que no se empiecen a masturbar los tamberos con tal de aumentar la producción?. Son muy pajeros y si a eso le pueden sacar un mango, no te quepa duda que lo van a hacer. Otro problema van a ser los que usan solo productos orgánicos, ya que van a querer ir a tomar directamente del envase."- dijo el capo de la organización. 

Sin embargo, la opción fué bien vista por los veganos, quienes comenzaron una vigilia frente al Mercado Central a la espera del primer lote de guasca de caballo: -"Llegamos haciendo running a las 2 de la mañana y no nos vamos hasta probar esa delicia."- dijo uno de los sujetos, que había pedido licencia en su trabajo para estar entre los primeros en la fila.

.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios