Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LE EXTRAJERON UN SORETE DE 4 KILOS A MIRTHA: ESTA ESTABLE.

Un equipo de 14 cirujanos encabezado por el Dr. Simionetti logró la hazaña de quitar el stronzzo entero. La congestión intestinal habría sido provocada por algo que comió en el barrio Chino.

La diva de los almuerzos debió ser hospitalizada tras constatarse una obstrucción intestinal que ponía en riesgo su saludo: -"En una situación así, además de la molestia de no poder cagar, está el riesgo de que eso se afloje de golpe y siendo una persona de la envestidura de la señora, no sería correcto que le dea una repentina motilidad intestinal mientras está con sus invitados en la mesa y se cague allí frente a las cámaras. Así que hubo que intervenir."- indicó el Dr. Simionetti.
Mirtha se operó en el MaterDei: -"Iba a ir a la Trinidad, pero hoy estaríamos haciendo un pozo.- dijo el nieto.

-"La cirugía fué bastante sencilla, pese a que se despertó dos veces durante la intervención y alcanzó a agarrar el sorete mientras lo estabamos sacando. PEro le dimos mas falopa y pudimos seguir. Ahora se recupera, pero todavia está hablando pelotudeces por la antestesia. Pero tiene buen pronostico."- dijo el prestigioso médico.

Mirtha comenzó con malestares luego de ir de paseo al barrio chino a  ver el tema del viaducto del Mitre y comió en uno de esos locales que venden cosas fritas indescifrable  ensartadas en un palito: -"Le dijimos que no, pero ella insistía conque allí era todo muy limpio porque Belgrano cambió con el tema del viaducto y que Macri está haciendo las cosas bien. Ahi empezó con un tremendo meteorismo que nos hizo venir con la cabeza afuera de la ventanilla todo el camino y a la tarde, la llevamos a internar porque se había inflado como el gordo Porcel.- "- dijo uno de los nietos
. "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

3 comentarios:

  1. El sorete que le tienen que sacar, lo tiene en la cabeza

    ResponderEliminar
  2. que desagradables que son

    ResponderEliminar
  3. Un forense estudio la masa de 4 kg y concluyó que la neoformacion comenzo más o menos con aquel famoso almuerzo con los midachi.....

    ResponderEliminar