Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MAURO ZÁRATE: LE DEJARON UN BOLSO CON CONSOLADORES EN LA PUERTA DE LA CASA.

El ex-jugador de Velez denunció más aprietes por parte de hinchas del Fortín. Pero para la justicia, no se ha incurrido en ningún delito.

Por Marcelo Granpolla.

El polémico delantero fue otra vez víctima de amenazas de la barra brava de Liniers. Esta vez le dejaron una caja con 30 pijas plásticas acompañadas por una nota que decía "para Natalia" dejando en claro una inminente vasectomía al jugador y una alternativa al no poder garchar por un largo tiempo. Según se vio en su cuenta de Twitter, lejos de sentirse amenazado, Mauro subió una foto donde se vía un caniche macho con la camiseta de Vélez y uno de los consoladores atascados en el orto de el animal. 

Zárate encontró un bolso con 30 penes de goma: -Llamé al 911 por que temí que fuera un consolador bomba.- dijo.
Esto provocó la ira de la gente de el fortín y de su propia familia, que dejaron en claro que cortaron vínculo con el jugador de boca no por irse a otro club, si no porque desde que está con Natalia Weber está cada día mas pelotudo: -"Mauro ya no es el mismo desde que está con esta flaca, antes nos juntamos a jugar a la play y a comer empanadas los martes. Solo pensaba en jugar al fútbol y coger. Ahora está con el tema de los caniches que tiene con la mina, los lleva a teñirse las orejas como hizo Carmen Barbieri, los pasea, los peina, está hecho un trolo.-" contó el Roly Zárate.
Por su parte Gustavo Alfaro el técnico Xeneixe, pidió a la gente de Velez que si se van a culear a su jugador sea después de el partido, ya que lo necesita para los demás partidos y si pierden le van a dar un voleo en el orto.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios