Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

GRAN TEMOR ENTRE LOS FISCALES DE MESA EN EL COLEGIO DONDE VOTÓ LARGOMASINO.

Hubo problemas en la mesa donde votó el técnico informático. Uno de los fiscales se desmayó y debieron reemplazarlo con otro, que no quería saber nada.

Las votaciones del pasado domingo, que dispararon el tipo de cambio, abrieron todo tipo de especulaciones sobre el destino del gobierno, obligaron a macri a salir a hacer ajustes y promesas pelotudas del tipo "manotazo de ahogado", además de dar la orden de ponerle nafta al helicoptero y dejar al piloto arriba, sirvieron además de para un carajo y semprar el caos en la nación, para que los argentinos nos distendamos con las pelotudeces que suelen ocurrir en este tipo de eventos. Sin duda una de las más llamativas fue la votación de Largomasino, quien fué vestido de traje a votar y actuaba como su fuera a meterle un tiro a alguna de las autoridades de mesa.
Con el culo en la mano: los fiscales estuvieron alerta por temor a que Largomasino les pegue un tiro.

-Fue un momento de mucha tensión. Inclusive trajo unos bizcochitos y nos convidó, pero no se los aceptamos a ver si tenian algo.- comentó uno de los fiscales por el "Frente Todos Por Lanucca", que fué el unico que más o menos tuvo huevos y le dió una trompada a Largomasino cuando se empezó a hacer el pelotudo.
Pero pese al temor inicial y la piña, el técnico pudo votar sin mayores problemas, salvo que salió para quejarse que no habia boletas: -"NO se si lo dijo en doble sentido onda de que no habian boleteado a nadie o si posta faltaban, pero ni en pedo me metía la cuarto oscuro con él. Llamamos a gendarmeria, que lo ataron como Hannibal Lecter , mientras unos pibes que habia ahi le tiraban galletitas. Entonces dentramos al cuarto oscuro y púsimos boletas de Del Caño porque parece que iba a votar a ese, y a quien otro.- dijo el presidente de mesa.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios