Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

LE MANDARON UNA MILANESA A RODRIGO NOYA CON EL DIBUJO DE MILHOUSE: HARÁ UNA DENUNCIA POR BULLING E "INTERRUPCIÓN DE GARCHE".

El actor pidió una milanesa de una reconocida cadena, pero halló una sorpresa cuando fue a comerla. También encontró rastros de bello púbico.

Rodrigo Noya denunció a través de su Instagram a una conocida milanesería, por una broma que le gastaron sus empleados: -"Este fue el boludo del cajero, ahora va a tener que chuparme bien la pija"- expresó el jóven, indignado por el dibujo que le enviaron con el Ticket. 
Los empleados, lograron imprimir en papél térmico un dibujo de Millhouse, pero dijeron que les "habian hackeado la tickeadora" y culparon a Anonymous.
Pero desde la milanesería dicen que "no se trata de un dibujo de Milhouse, sino de una caricatura de Noya, que parece Milhouse". Pero no pudieron aclarar el tema del bello púbico sobre la milanesa: -"Encima había venido a comer una minita. Primero ve el dibujo y se caga de risa. Pero ya cuando vio los pendejos sobre el queso, agarró las cosas y se fue a la mierda. Así que voy a clavarles una denuncia por interrupción de garche."- indicó el actor.
La figura de interrupción de garche figura en el nuevo código civil y está penado con hasta 30 días de arresto "para quien, conociendo o desconociendo la situación intima de un sujeto promoviera, forzara o alentara su interrupción, cualquiera sea el motivo. Es agravante si además, el sujeto reemplaza a uno de los dos participantes y se pone a culear él o si se tratare de un polvo tarifado."

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios