Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

A TRAVÉS DE SU EMBAJADOR, LOS CHILENOS RECONOCIERON SER PELOTUDOS, PERO MUCHO MENOS QUE LOS ARGENTINOS.

Lo dijo el embajador, a travez de la cancillería. Al principio se creyó que habia sido intervención de algún hacker, pero luego se confirmó que el comunicado era real.
      El embajador chileno en argentina reconoció formalmente que los chilenos en general son unos pelotudos y que los argentinos somos mucho más capos que ellos, aunque no todos: -Nosotros somos más pelotudos individualmente que colectivamente, al revez que los argentinos. Uds. tienen individualidades formidables de las que nosotros carecemos absolutamente, cachai?. Por ejemplo, el Papa, Messi, El che guevara o Sebastián Estebanez por nombrar algunos. Ahora, en conjunto son unos pajeros, cosa que es a la inversa en Chile, donde no hay una puta figura, pero tenemos las cuentas en orden. - dijo el embajador, que tampoco se destacaba en nada, salvo por ser chileno y tener un miembro de menor tamaño al promedio, según él mismo indicó.
Estebanez, idolatrado por gran parte de la sociedad argentina, constituye un fenómeno de estudio por
sociedades más avanzadas.


-Los argentinos rezan en su himno velar por eternos laureles que supieron conseguir. Pero no se han calentado como conjunto en conseguir más, quedando relegados a un pais tercermundista, cuando podrian ser potencia. Y eso no es culpa del territorio ,sino culpa de uds. como conjunto. Se andan matando entre uds. por un teléfono, eligen pelotudos como directores técnicos o como presidentes y se quejan de les va mal. Encima, ahora se puso de moda ser trolo y se andan garchando entre machos. Por justicia, deberían extinguirse. - dijo el embajador.



from LA CRONICA http://ift.tt/2AQmgUB
via IFTTT

No hay comentarios