Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

AMBIENTALISTAS LIBERARON A UN COCODRILO DE UN ZOO PERO LOS ATACÓ Y MATÓ A UNO.

Tres jóvenes "liberalistas" decidieron entrar a un zoo y liberar a un cocodrilo. Pero el animal, que estaba en época de celo, los atacó,mató a uno y se garchó a otro.

Por más justa que sea, la lucha por los derechos de los animales debe tener a la precaución como premisa, sobre todo si se trata de animales salvajes. En este caso, tres jóvenes se metieron a un zoo en la localidad bonaerense de Luján con la idea de liberar a un cocodrilo africano macho de más de 5 metros de largo: -"Estabamos mirando las cámaras y enderrepente aparecen tres pelotudos disfrazados de bambi y empezan a forcejear con la reja del estanque donde estaba este cocodrilo, que encima estaba en celo y estaba mas malo que la mierda. Ni en pedo fuimos, porque era fija que se iba a armar quilombo."- relató uno de los de seguridad.
El Cocodrilo aún continúa haciendo la digestión de uno de los ambientalistas. Calculan que el próximo jueves cagará sus restos, que serán entregados a la familia.
Los jóvenes lograron forzar la reja y se metieron a tratar de liberar al animal, que se estaba garchando a un maniquí de cocodrila: -"Le ponemos un muñeco para que coja y baje un poco las revoluciones, pero el bicho sabe que es de plástico. Cuando dentraron estos tres pelotudo solamente vio dos cosas: comida y un orto para fertilizar, asi que a uno le dio murra y al otro se lo comió. El tercero logró escapar ileso, porque estaba en la puerta de la jaula filmando para subir a instagram."- indicó el gerente del zoo.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios