Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SEGÚN UN INFORME DE LA UBA, UNA PAJA ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA, MEJORA LA CONCENTRACIÓN.

La UBA publicó un informe que afirma que masturbarse antes de ir al trabajo ayuda a enfrentar mejor el día: -"No hay leche circulante en el cerebro y uno se concentra mejor en vez de mirar culos, conchas y tetas. O pijas según el caso."- dicen.

Fué un tabú en el siglo pasado, pero con el cambio de mentalidad new-age se tomó como una práctica sexual más de la que nadie debe avergonzarse: -Si bien no es igual que cojer, provoca los mismos cambios en el organismo, salvo que por ahi te sale algún grano, que la forma que tienen la naturaleza de marcar a los jeropas.- indica el Dr. Simionetti, quien estuvo a cargo del estudio.
Jeropas en Acción: Durante más de 12 meses, un equipo conformado por 334 personas se juntaban a las 6 de mañana y se masturbaba. Todo sea por la ciencia.


-"Hicimos un estudio de campo con mas de 1000 participantes de los cuales había mas hombres que mujeres. Y los dividimos en tres grupos: los que se pajeaban antes de las 8, los que no y los que culeaban porque también hay gente que garcha antes de ir a trabajar, generalmente los recién casados. Los resultados fueron concluyentes."- dice el Dr. que espera que le dean algún premio por el descubrimiento: -"Es un estudio revelador que permitirá mejorar la performance, por ejemplo, de profesores pajeros a la hora de evaluar a una alumna, pilotos de aviones, albañiles, etc. Como divulgador científico, presentaré un proyecto en la legislatura porteña para que se implemente la "Semana de la paja matutina" en octubre o diciembre."- indicó el Simionetti.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios