Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

"HOLA ABUELA, SOY LUCIANO CASTRO Y ME LA VENGO A CULEAR": ASÍ ES EL NUEVO ENGAÑO QUE USAN LOS DELINCUENTES PARA ASALTAR JUBILADOS.

Crecen las denuncias al 911 por esta modalidad delictiva y ya son 20 los casos confirmados solo en GBA. Piden precaución y sentido común.

Por Fernando Fernet para Infogarch.

"-Estaba cagando y suena el portero diciendo que era Luciano Castro, inmediatamente aprete el botoncito y fui rapido a limpiarme el orto.-" aseguro la damnificada y continuó: "-Al abrir la puerta no solo que no era el actor de la verga maratonica, sino que eran 2 petisitos que me afanaron hasta las agujas de tejer, y ni una teta me tocaron, hijos de mil puta. Ojala los encuentren.-" decía la vieja mientras se tomaba un remedio.
La mujer hizo una denuncia por robo y por discriminación, ya que los petisos ni una arrimada le pegaron: -"Su ubiera sido mas jóven seguro me rompian el orto, pero me discriminan.- dijo la mujer.

El agente Peralta de la seccional 2da de Sarandi dijo que al llegar la vieja se quiso propasar manoteandoles la pija, a lo que se negó y le aplico un tate-quieta. "-Se robaron 2 pelotudeces, pero esta indignada porque no eran ni una décima de pija de lo anunciado. Que se cague por pajera.-" dijo el oficial.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios