Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POLÉMICA EN ESPAÑA POR LA APROBACIÓN DE "LAS CORRIDAS DE TORO GAYS".

El parlamento español aprobó este lunes una modalidad de corridas en las que los toreros en vez de asesinar al animal, deberan introducirle en el ano una zanahoria de lidia. Repudio internacional.
      El parlamento español aprobó una modalidad de corrida de toro en la que los banderilleros (3) en vez de clavarle las "banderillas" en el lomo al animal, le deberan introducir una zanahoria en el ano por turno , hasta que finalmente el matador introduce un zanahorión transgénico de gran tamaño a modo de estocada final: -Es mucho menos cruel que las corridas tradicionales en donde el animal sufre mucho mas. También se permitirá que el público garche en las tribunas, cosa que hasta hoy estaba prohibida. Las corridas de toros no se pueden prohibir del todo, puesto que son patrimonio cultural de los pelotudos de los españoles - dijo un legislador de Podemos.

Las corridas Gay responden a una tendencia de la sociedad: -Ultimamente se llenan de trolos las corridas esperando a ver que el toro le rompa el orto al torero. No les daremos el gusto.- dijieron desde Podemos.

   Si bien la medida fue bien recibida por gran parte de la sociedad a la que le chupa bien un huevo si al toro lo matan o le rompen el orto con una zanahoria de proporciones descomunales, organizaciones de defensa de los derechos de los animales han puesto el grito en el cielo por este asunto y organizaron una protesta frente a la plaza de toros de las Islas Baleares donde sodomizaron a algunos asistentes con un tuberculo "a ver si les gustaba que les hicieran eso": -No tuvo ningun sentido la protesta, la mayoría de los que vienen a ver son todos trolos, mas que a gusto estuvieron con esta medida que mas que protesta fué un incentivo.- dijo un testigo.




No hay comentarios