Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MACRI CASI LE BESA LA GARCHA A UN PLOMERO.

Fue en el acto del #SISEPUEDE, donde le besó los pies a una septuagenaria. El plomero se coló en la multitud y puso la pistola en lugar de la pierna de la mujer. Fue demorado por la custodia presidencial.

Un confuso episodio en el que un plomero sacó la garcha y la colocó a centímetros de las fauces del presidente se dió hoy en el acto del #SiSePuede en Tucumán, cuando el presidente decidió, a modo de homenaje, besarle los pies a una jubilada de 72 años que cumplía años y a la que bautizó "La Cenicienta": -"Todo fué muy espontaneo. La vieja subió y a Macri se le ocurrió besarle los pies a modo de reconocimiento, como si fuera cristo, que se yo, viste las pelotudeces que hace. En ese momento salió de la nada un tipo de overol azul, y sacó la poronga que quedó a centímetros de donde Macri besó a la vieja. Lo vimos de pedo."- comentó un custodio presidencial.

En campaña, se pueden ver todas estas pelotudeces que durante otra época del año es más dificil. Ayer, Kiccilof salió a repartir falopa en una moto con 2 pobres. Pichetto por su parte, arrojó una molotow a un indigente.
El hombre fué demorado acusado de intentar hacerle chupar la pija al presidente, un delito que tiene una pena de entre 4 y 8 años de prisión: -"No se bien que pasó, enderrepente me encuentro con la pistola fuera del overol y lo primero que pensé fue a ver si alguien me la chupaba y lo veo a macri agachandose, fué instintivo. Pero la pija no la saqué, se me salió sola del overol porque tiene el cierre roto. Mil veces le dije a mi mujer que me lo arregle."- dijo el imputado que deberá rendir cuentas ante la justicia.
.
"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios