Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL PAPA PIDIÓ QUE AFLOJEN CON REGALARLE BOLUDECES.

En una encíclica apostólica, el Papa cuestionó las ofrendas que le hacen a la figura papal y criticó las pelotudeces que le llevan. Pidió guita o "cosas copadas".
      El Sumo Pontífice argentino, hizo un recuento de las pelotudeces que le regalaron durante su papado: -"Me han regalado mil boludeces, lo mas extraño es una chota de ballena momificada que me dio el presidente de Kajetnistan, que queria que se la cuelgue de collar al Cristo que hay en la iglesia, pero no me dejaron. Bill Gates me regaló una patineta electrica, esta muy buena, pero el otro dia se me enredo la sotana en una rueda y me bajó los lienzos, casi me mato. Tambien me regalaron un helicoptero a control remoto que lo usaba en la Capilla Sixtina a veces cuando doy misa: simulo que es la paloma del espiritu santo que baja del cielo, y los fieles me aplauden. Aprendi un par de trucos, pero la ultima vez se le enredó en los pelos a una monja y Ratzinger me lo sacó."- dijo reveló Francisco en su habitual reunión de los miercoles.

-"¿¡Que argolla es esto!?."- fué la pregunta que le hizo Francisco a Evo Morales cuando le llevó una Cruz que servía de martillo y además, tenía linterna y destapador, labrada en pezuña de llama.

Tambien pidió que los que lo vayan a ver le lleven cosas "copadas" y no boludeces de los paises que habitan: -"Que me traigan una tablet u otro helicopterito. No me vengan con una mandioca o un tero, que despues no se que mierda hacer con eso, lo tengo que regalar. O queda por ahi y se los afana Ratzinger."- dijo.


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios