Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

MERCEDES: CREAN UNA LONGANIZA EN "HOMENAJE" A LUCIANO CASTRO.

Continuan las repercusiones tras la aparición de las fotos íntimas del actor. También se dió a conocer un video en el que el actor juega al pool con su chota.

Por Lic. Vergatiesa & LaHienaDeLaPalabrota

Una fiambrería Mercedina es noticia tras ofrecer ente sus productos una variante XXL de uno de sus embutidos, al que lo bautizaron "Longaniza Castro": -"Hicimos un brainstorming y enderrepente a uno se le ocurrió ponerle un forro a una longaniza. Y ahi surgió la idea."- comentó un empleado, mientras exhibía el chacinado,  que viene empacado en un preservativo: -"Está listo para utilizar. Te lo podes meter en el orto y despues lo sacás y haces una picada con amigos." dijo el hombre.

Castro inclusive dice que recibió una oferta de Alberto Fernandez para sumarse al gabinete.

Pero no solo son oportunidades pelotudas las que aparecieron, sino también otros problemas: Un jóven de lanús se tatuó la verga del actor en la nuca y se la mordieron en el colectivo: -"El flaco iba sentado en el primer asiento y tenia una pija tatuada en la nuca. En una de esas se levanta una vieja del fondo y zás!, le mordió la nuca al pelotudo."- comentó el colectivero.
Además en las últimas horas, apareció un video en donde aparece el actor en pelotas, jugando al pool con su miembro: -"En el video se ve que el flaco se pone tiza en la cabeza de la garcha y le da un pijazo a la bola blanca, que impacta con gran violencia sobre otras. Incluso una de las bolas salta de la mesa y el se agacha y se le ve el orto también." dijo un tipo que vió el video.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios