Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

FUROR POR LA PORONGA DE LUCIANO CASTRO.

Según Google Trends, la pistola del actor fué lo más buscado el día de ayer. También, hizo colapsar la red de whatzapp: "-Las imágenes fueron reenviadas alrededor de 700 millones de veces.- indicó un experto en pijas.

Como si no hubiera ningún quilombo importante en el país, el día de ayer tuvo como tema obligado la pistola de Luciano Castro, un actor obligado de canal 13 del cual se filtraron fotos íntimas. La polémica se desató ya que las fotos circularon por varias redes sociales sin ningún tipo de censura, ya que los algoritmos de control no detectaban la verga como obsena, sino más bien como que estaba acariciando a una mascota -"Parece un ornitorringo eso, por eso pasa los controles de nuestra app. Mamita que poronga!!."- dijo uno de los capos de Facebook en Argentina.
Castro contó que en una oportunidad usó su miembro para palanquear un candado y entrar a una casa abandonada.

Las fotos también generaron diverso inconvenientes: -"En el grupo de WZ del jardín, una madre envió la foto y algunas creyeron que era yo en pelotas. Me esperaron a la salida del colegio y me cagaron a piñas. Me pegaban con carteles en las pelotas. Tuve que sacar la pija para demostrar que no era la mia."- comentó un flaco. 

Incluso en Mercado Libre, ya hay publicaciones en la que se vende "La prótesis de Luciano Castro"  hasta servicios en los que se ofrece a photoshopear una pistola de esas dimensiones en la foto del usuario, sea en la ingle o en el orto.

"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios