Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

ELON MUSK PRESENTÓ EL "TESLA TUCUMANO": EL PRIMER MODELO TESLA QUE FUNCIONA CON EXCREMENTO HUMANO.

Fue en la feria anual de Detroit. El nuevo modelo de Tesla tiene un biodigestor que transforma una depoisición humana en electricidad: -"Con un sorete de guiso se pueden andar alrededor de 30 km, cifra que se duplica si tenia chorizo colorado.- dijo el astro de las pelotudeces eléctricas.

La carrera por hacer cosas con mierda es cada vez más salvaje y ahora es Elon Musk, el exéntrico multimillonario sudafricano el que ha presentado un producto que aprovecha las deposiciones humanas: -"En la mierda está el futuro. El futuro es mierda y si no hacemos algo, pronto terminaremos nadando en ella. Asi que pensé: que la mierda nos impulse."- dijo, con su habitual cara de no coger nunca. Ingenieros explicaron mas o menos como funciona el vehículo: -"En cada asiento hay colocado un inodoro espacial, de los que se utilizan en las naves espaciales que tambien tiene este tipo. Ahi sale un tubo que es como una aspiradora y te saca el sorete del orto. Hay que manejar en pelotas, pero en las próximas versiones se incluirá una cirugía de ano contranatura o bien, un pantalón de esos que tienen el ojete abierto como usan las bolivianas."- indicó el hombre. 

Musk, luego de "llenar el tanque" del auto: -"Si, hay un poco de olor, pero uno se acostumbra y es en pos del planeta."
Sin embargo, algunos criticaron las fallas y limitaciones del vehículo: -"El primer problema grave, ademas de manejar en pelotas, es el olor que hay adentro del auto y afuera. El segundo, es que choca de frente con las nuevas tendencias alimenticias "new age". Por ejemplo con un sorete de un gaita alimentado a locro y pulpo te daba una autonomía de 400 km, mientras que uno de un lacto-ovo-vegetarino, tira a penas 12, además que el sorete lo albergan en el intestino mucho menos tiempo ya que lo utilizan para albergar otras cosas, como una verga."- indicó un periodista especializado.
Musk, cagando al lado del modelo Tesla Soret X-2.


.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios