Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL PRESIDENTE DE UGANDA QUIERE PROHIBIR EL SEXO ORAL: .-MUEREN 80000 MUJERES ATRAGANTADAS POR AÑO.-

En Uganda, la asfixia y el atragantamiento con porongas son la segunda causa de muerte, detrás de los fallecimientos por por ruptura de saco de Douglas. El presidente, quiere prohibir las felaciones.
      El Presidente de Uganda Yoweri Museveniexpresó en una conferencia de prensa su deseo de prohibir el sexo oral, por las graves consecuencias que éste tiene las poblaciones africanas: -"Una poronga promedio de un negro es de 28 de largo x 6 de diametro. Son casi 1000cm3 de que pueden provocar un fallecimiento por asfixia. Ni hablar si te ponen eso en el ojeteo."- dijo el Mandatario, preocupado por las estadisticas: -"Solo en el último año murieron 11000 mujeres como consecuencia directa de éstas prácticas. Representan juntas la causa nro 1 de muerte en el país, y eso que aca los negros mueren desnutridos, en accidentes con elefantes y buitres y todas esas mierdas que pasan en el National Geometric, pero de esto naides habla. También hay mucho trolo muerto, pero eso es si se quiere, una ventaja."- remarcó el Nro. 1 de la casa Negra.

-Yo una vez me salvé de pedo.- dijo el mandatario, quien contó su dura experiencia cuando tuvo que
pelear frente a frente en una guerra tradicional de morillas contran Namburiti en el año 1974.

Organizaciones de DDHH han levantado un alerta en caso de producirse esta prohibición bajo el lema "Mi orto, mi decisión": -Si alguien quiere hacerse reventar el ojete por una verga de 1.5KG, el estado debe hacerse cargo y proveer educación sobre lubricación, dilatación y cuidados posteriores del ojete. Prohibiendo va a estigmatizar aún mas al tipo que le rompieron el orto.- dijo uno del P.O. Ugandes. 


"Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página.. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios