Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

AL NO LLEGAR AL IPHONE, MUCHOS CHETOS "LOW COST" OPTAN POR EL TERMO STANLEY.

El artefacto de alguna manera, demarca un status social. Y aunque solo sirva para llevar agua caliente, muchos opinan que es más que eso: -"Te abre puertas.-" dicen.

Antes, morir quemado en un colectivo porque a un boludo se le cayó un termo con agua hirviendo sobre las pelotas, era un patrimonio cultural exclusivo de los uruguayos. Pero diversos factores convergieron para que esto hoy también suceda en argentina: -"Los habitos de consumo han cambiado de la mano de la economía. Antes, estaba la minita que pelaba un iphone 7S XL Plus en el subte y era la heroína, ya que mas capo no se podía ser. Incluso, a sabiendas que iba a ser observada por el resto de los mortales, debia maquillarse y vestirse para hacer juego con el accesorio. Hoy pasa un poco lo mismo con el termo de mierda este."- indica un prestigioso psicolo social, que analiza el comportamiento de la gente.
Desde la fábrica se defienden: -"Está pensado para la montaña, no para un boludo que vive en un monoambiente en palermo."- dicen.


-"El que tiene un termo Stanley es el centro de atención y debe responder extensos cuestionarios e incluso contar historias que tengan como protagonistas al termo y a él, para satisfacer la demanda de quienes quieren adquirir uno, y lo ven como una especie de heroe. Muchas veces juegan con el contraste: van despeinados, en ojotas, o con una remera de Raul Castells, como para que se note que tienen guita, pero que no les interesa."- indica el psicologo.
Aunque también, son muchos los decepcionados por el artefacto: -"Yo lo compré pensando que iba a abirme puertas, pero no pasó. Y el termo en si no sirve para lo que lo compré. La tapa del orto que tiene hace imposible cebar un mate salvo que tomes en una palangana de 40 pulgadas y el agua, si la pones hirviendo, a las 2 horas sigue hirviendo. a las 8 hs. bajó a 97 grados nomas y recien podes tomar un mate al otro dia al medio dia. Asi que tenes que planificar muy bien cuando mierda vas a tomar para no morir calcinado. La otra cotra es que si lo ven, te lo afanan y por su forma, también es posible que te lo itenten meter en el orto durante un robo, como le pasó a un amigo."- indica un sujeto que quiso devolverlo, pero no pudo.
Otros directamente acusan al artefacto de "antipatria" y de cipayos hijos de puta a los que lo tienen: -"Desde el vamos, tiene el mismo nombre que Puerto Stanley, que es como llamaron los hijos de puta de los ingleses a Puerto Argentino, en las Malvinas. Asi que mas cipayo no se puede ser de tomar una bebida tan tradicional como esta en un aparato que esá manchado con la sanre de nuestros soldados."- indicó uno del MSTP, que tenia uno, pero lo había camuflado para que no se note que era.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios