Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

RONALDINHO DETENIDO EN PARAGUAY: DENUNCIÓ INTENTARON VIOLARLO CON UNA "VERGA TUMBERA" HECHA DE CHIPÁ.

El ex-jugador fué detenido por portar un pasaporte adulterado y recluido en un penal de máxima seguridad. Sin embargo , denunció que lo intentaron garchar con una pija hecha de mandioca, queso y harina. Su abogado exigió que lo saquen del penal y lo metan en un Zoo.

El ex-delantero de la selección brasilera de Futbol,quien se encuentra detenido en un penal paraguayo de máxima seguridad por portar un pasaporte falso, denunció hoy que intentaron violarlo con una mandioca y con una especie de consolador hecho con harina de ésta, también conocido como "mbñraeté" o pija de chipa: -"Mi cliente no está seguro aquí adentro y exigimos el inmediato traslado de él y su mánager al Zoo de asunción, donde al menos estará mas seguro."- indicó el abogado del crack, quien asegura quesu ojete corre riesgo de muerte dentro del ese penal.
-La risa de Ronaldinho demuestra el tipico nerviosismo del tipo al que se lo quisieron culear.- dice su abogado en el pedido que hizo al juez para que lo saquen del penal y lo lleven a un zoológico.

Mientras tanto se ordenó una requisa en la cárcel, donde secuestraron harina de mandioca y un molde, con el que habrían realizado el consolador tumbero que utilizaron para agredir al crack., aunque no dieron con el mbñraeté. Según testigos, la noche del incidente no se oyeron gritos ni peleas pero sintieron el aroma característico de la cocción de un chipa, lo que en la carcel significa que le van a romper el culo a alguien: -"Para alguien que desconoce los códigos carcelarios, el aroma pudo pasar desapercibido. Pero las internos con mayor experiencia, saben que es una señal inequívoca de una violación."- relató un testigo. 
Ronaldinho también había sido acusado por "trafico de especies protegidas", ya que habia sido filmado en companía de un animal bastante feo similar a un mono caí bayo, aunque después se constató que era su hermano que lo había ido a despedir.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios