Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

COMO NO LO DEJARON ENTRAR CON SU PERRO AL TELO: SE LO GARCHÓ EN LA PUERTA.

Un hombre de alrededor de 40 años terminó detenido tras protagonizar un incidente con el conserje de un albergue transitorio, el que le había impedido ingresar con su mascota. 

Un hombre de 40 años terminó detenido tras mantener relaciones sexuales con un perro en la puerte de un conocido albergue transitorio de la ciudad de Buenos Aires, luego de que le negaran el ingreso a éste, pese a que el sitio se promociona como "pet friendly": -"Si viene una pareja a garchar y traen un perro, no hay problema, porque tenemos un canil para que el animal tambien garche allí con otros perros de otros dueños. Pero otra cosa es que venga un tipo solo a culearse al animal en la habitación. Eso no lo permitimos por una cuestión moral e higienica.- indicó uno de lso empleados del lugar, quien además contó que el sujeto no es la primera vez que intenta entrar con el animal.
Una campaña busca concientizar a personal de este tipo de establecimientos sobre esta práctica: -"Es denigrante para el perro, pero por sobre todas las cosas, se llena de pelo y pulgas toda la pieza y despues quien lo limpia.?- dicen desde la camara argentina del garche.


Según testigos del aberrante hecho, el detenido es vecino de la zona y no es la primera vez que tiene algún tipo de contacto con un animal en la vía publica: -"La otra vuelta salgo a la noche y lo veo a él que le estaba liendo el orto otro perro, lo que es la clásica previa de los perros para culear. Inmediatamente les tire una piedra y salieron corriendo. Pero dende la esquina me chumbaban los dos.- indicó.
Los albergues transitorio están pasando por un mal momento y muchos optaron por ofrecer "mas servicios" como ser desde organización de orgias y eventos de garche multitudinarios, hasta la preparación de comidas dentro de la zapie: -"Antes todo esto estaba prohibido, pero ahora se flexibilizó la ley y pueden entrar hasta 15 personas en una pieza. Pero nada de animales.- comentó el capo de la institución.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios