Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

EL CORONAVIRUS LLEGÓ A CÓRDOBA: LO RECIBEN CON VINO, FERNET, FALOPA Y SE FUÉ SIN CONTAGIAR A NADIE.

Un gripo de cordobeces que habia estado garchandose murcielagos en china, llegó al pais con sintomas de la enfermedad. Les dieron Fernet, vino fortificado puro y falopa.

El proctocolo de Ezeiza funciona como casi todo en la argentina, y es así como estos 8 cordobeces que vinieron de hacer un trabajo en durloc en el país oriental, lograron pasar los controles sin que se los detecte: -"Empezaron con tos y una diarrea impresionante que habia que habrir las ventanas, la claraboya, todo. Despues empezaron a hablar pelotudeces, mas de lo normal para un cordobes y es alli donde nos dimos cuenta que estaban infestados."- relató el primo de uno de ellos, que recurrió a los conocimientos de la medicina ancestral cordobesa para encarar él mismo el procedimiento de remisión del a enfermedad.
El virus se habría encariñado con la calidez cordobesa y por eso se fué sin traer problemas. Pero se fué a CHILE....

-"Primero le dimos 3 jarras con fernet. Despues un poco de vino fortificado con alcohol al 70% y al toque, empezamos a tomar merca para seguir pum para arriba. A la media ahora, el virus estaba tranqui y se fue sin dejar secuelas, salvo el pedo tremendo al que indujimos a los muchachos, pero es un efecto colateral deseable y buscado. Eso e ir a culear a un puterio para celebrar que estan sanos."- indicó el "chaman" cordobes.
Por su parte Gines Gonzales indicó que "el protocolo en ezeiza funciona correctamente", pero que la gente es hija de puta y disimula: -"Si no tosen, no te podes dar cuenta. Termometros hay 4 y no andan del todo bien. Tampoco podes perseguirlos por todo el aeropuerto para ver si estan enfermos o no, es ir contra sus derechos."- 
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios