Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

HACKERS RUSOS QUIEREN GARCHARSE A FANNY MANDELBAUM: -"ME LLEGÓ UN MAIL DICIENDO QUE ME IBAN A ROMPER EL ORTO."-

La periodista esta muy preocupada por los mails con amenazas que le llegaron a su cuenta de correo. También recibió la llamada de un polaco que dice que vive a la vuelta de la casa.

Horas de angustia y temor vive hoy la periodista Fanny Mandelbaum quien es víctima de "sextorsion", una modalidad delictiva en la que la víctima es amenazada de que le van a romper el orto: -"Me llegó un mail con un video de un ruso con una pija amarrada a auna amoladora y subtitulado decia que me la iba a poner en el ojete y darle maxima potencia. Tengo mucho miedo."- dijo a este prestigioso medio. 
Un policía de consigna custodia a la periodista las 24hs: -"Cuando va al baño, pone 11 pasadores en la puerta."- indicó el efectivo.
La periodista duerme poco y siempre con un cuchillo bajo la almohada en el caso de que aparezca alguien a romperle el culo durante la noche: -"Me dijeron que es imposible que pase, pero que se yo. No entiendo un porongo esto de internet, en una de esas el ruso se trasmite por wifi, andá a saber. Yo por las dudas tengo el cuchillo y si aparece le corto la garcha.- dijo, dejando en claro que no sabe una mierda de tecnología.
Fanny formalizó la denuncia en la comisaría 8Va, a cargo del comisario Jalil, quien puso paños frios sobre el asunto: -"A la vuelta de lo de Fanny vive un polaco hijo de puta, muy conocido en el ambiente de los "grannylovers", o sea sujetos que se garchan viejas. Es muy posible que estea involucrado de alguna forma con los mensajes y por eso mandamos un movil a espiar sus movimientos. Pero por ahora nada raro. El orto de Fanny esta fuertemente custodiado y no creemos que haiga ningun problema, por lo menos hasta que termine la cuarentena.- indicó Jalil.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios