Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

OTRA POLÉMICA PROPUESTA DE LANUCCA: -"A LAS 21 HAY QUE SALIR A APLAUDIR A LOS MÉDICOS. A LAS 22, A REIRSE DE LOS BOLUDOS QUE QUEDARON VARADOS EN LA COSTA y/o EL EXTRANJERO."-

En su cuenta de Twitter, el diputado propuso burlarse de los boludos que aprovecharon la cuarentena para una "escapadita" y quedaron varados. También aplica para los que estan en el exterior.

El diputado Lanucca (lanuccaok)reparte su tiempo entre sus chanchos, sus sesiones virtuales en la comisión de Salud Pública y las redes sociales, en las cuales últimamente ha tenido un pico de popularidad gracias a sus brillantes ideas: -"La gente está cansada de escuchar al político decir pelotudeces. Hablan y piensan como si fueran extraterrestres. Yo en cambio soy un tipo común y por eso mucha gente me apoya y me quiere."- indica en su biografía. Lo cierto es que Lanucca propone, luego del aplauso de rigor para los heroes de la cuarentena, hacer un "jajaja" para todos aquellos que quedaron varados.
Según Lanucca, #DiputadosEnAccion es un "dreamteam" de legisladores de Elite, que tiene como objetivo Salvar al Mundo.


-"A las 21 salgo a aplaudir a los médicos, los enfermeros, y los que limpian la mierda en el hospital. No todos son heroes. El tipo que me viene a tomar el medidor no es un heroe, es un hijo de puta botón que se podria que dar en la casa en vez de hacerle el caldo gordo a los de Edenor. Y a las 22 salgo con un micrófono y un parlante y pongo la risa esa de Silvio Soldan en honor a los pajeros que se fueron de vacaciones cuando empezó la pandemia y todavia no pudieron volver. Que se jodan."-  dijo Lanucca en su hilo de Twitter, que fué comentado y aplaudido por gran parte del público.
El diputado todos los martes lanza propuestas a traves de su hastag #DiputadosEnAcción, una especie de dreamteam de legisladores, que se ponen de acuerdo para proponer y votar las leyes más pelotudas que la gente le envia, como por ejemplo, la prohibición de usar mocasines a mujeres, que entró en vigencia el 1ro de Abril.
La web del Diputado Sebastían Lanucca es : https://diputadolanucca.blogspot.com/

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios