Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

POR LA CUARENTENA, CRECIERON UN 400% EL NÚMERO DE MUERTOS POR ELECTROCUCIÓN EN ACCIDENTES DOMÉSTICOS.

Solo en los últimos 15 días, hubo 7912 de muertes por electrocución, lo que demuestra que los argentinos somos unos pelotudos. 

La cuarentena decretada por el gobierno, nos permite permanecer en nuestros hogares, una especie de fortaleza desde donde hay que aguantar el sitio provocado por el COVID ver 1.9. Pero cuando uno es pelotudo, no hay fortaleza que valga y tal es el caso de estos 7912 sujetos que murieron tratando de realizar reparaciones eléctricas en sus casas mirando instrucciones por youtube: -"El lavarropa hacia un ruido raro y dijo que él se iba a fijar que era. Que, como sabía de sistemas, obviamente un elemento tan primitivo como un lavarropa no sería ningún obstáculo y empezó a hablar de la ley de Omh y otras pelotudeces. Lo cierto es que no se bancó ni un round: al primer fogonazo quedo seco ahi entre los calzoncillos y los trapos de los perros. Vino la ambulancia pero ya era tarde."- indicó una mujer de Belgrano. 
-"Dejá, yo lo arreglo."- han sido las últimas palabras de 7912 argentinos: -"Hasta ahora le venimos ganando al COVID y el Dengue Hemorragico."- dijo Alberto Fernandez e instó a la gente a quedarse sentada mirando Los Simpsons y no hacer pelotudeces.

-"Hubo uno que metió un calentador para el mate dentro de la bañera y se metió el tambien, otro que mordió un cable porque queria saber que gusto tenia la corriente, aunque el mas raro, es el del pajero que se dió con un magiclick hasta que le dió un paro cardiaco y se murio."- dijo Crescenti, asombrado por la cantidad de boludos que hay y agregó: -"Ahora cuando empiece el frío, va a venir la oleada de asfixiados. Esperemos que estos pajeros puedan salir pronto a la calle porque se van a morir todos.-
Según un estudio del Observatorio Nacional de Boludos, el 90% de las personas confunde el disyuntor con la térmica y eso es un grave error: -"Ademas de los pajeros que van y tocan sin saber, estan los que se quieren ahorrar 400 pesos del electricista y aplican sus propios pareceres a cosas tan peligrosas como la electricidad. Que la humanidad entera no haya muerto electrocutada hasta ahora me parece un milagro."- dijo el director de esa institución.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios