Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

SACÓ EL "PERMISO ÚNICO PARA CIRCULAR" PARA IR A COMPRAR FALOPA: LO DETUVIERON.

El hombre, rellenó el formulario indicando que se dirigía a un transa a adquirir merca para pasar la cuarentena obligatoria. Pero al presentar el permiso en un control, quedó demorado y no pudo ir a comprar.

Un hombre de 40 años quedó demorado en Retiro tras presentar en un control policial el "Permiso único de circulación" en el que especificaba que iba a comprar droga: -"Puso todos los datos: cuanto iba a compra, donde y el nombre del vendedor. Lo detuvimos cuando se dirigía a realizar la compra, por lo que alertamos a la división Drogas Peligrosas y reventamos el bunker, que en este caso era una carnicería que ademas expendia falopa, nunca nos hubieramos dado cuenta.- comentó el comisario Jalil
La policía advirtió que ir a comprar falopa sigue estando prohibido.

El hombre quedó a disposición de la justicia y se le haran pericias para saber si es pelotudo o si detrás de su actitud, intentó de alguna manera vengarse del carnicero que le vendia: -"Muchas veces hay hijos de puta que hacen eso, caen ellos porqu saben que la pena es mucho menor que la del que vende, entonces a los 10 minutos estan en la calle y el otro por ahi se morfa 14 años en canadá. Por lo pronto, está en arresto domiciliario y sin falopa. Solo dijo que le quedaba un poco de faso, pero se lo secuestramos por puto.- indicó Jalil.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios