Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN HOMBRE MURIÓ ASFIXIADO POR SUS PROPIAS FLATULENCIAS LUEGO DE COMER UN "LOCRO CHIRIHUANO".

Ocurrió en Lanús. Los vecinos ya le habian advertido durante la tarde que durmiera con las ventanas abiertas pero el hombre no hizo caso murió asfixiado con sus propios pedos.

Por Lic. Vergatiesa & LaHienaDeLaPalabrota.

Un hombre de alrededor de 50 años murió ayer por la noche al sofocarse en el aire viciado que generaron sus flatulencias luego de comer un potente guiso que él mismo habria confeccionado siguiendo un tutorial de YouTube: -"Se trata de una antigua receta de los indios Chirihuanos, usada en la antiguedad para espantar a los depredadores y enemigos mientras dormian, ya que quedaban envueltos en un halo de olor a mierda que no se acercaba nadie. Las técnicas de manofactura de alimentos actuales potencian los efectos de la receta original y esta seguramente ha sido la causa del deceso de este tipo."- indicó uno de la policia científica.
La policía debió entrar con barbijos y máscaras por el olor a mierda que había dentro de la casa.


Tras ser notificada por un vecino, la policía se hizo presente en el lugar y constató el deceso del vecino: -"Tuvimos que entrar con máscaras, pero no por el COVID, sino por el olor a mierda que había. Encima el gas se acumuló en el piso y la turbulencia que se generó al abrir la puerta lo volvió a dispersar, volviendo le aire irrespirable. Dos de nuestros efectivos sufrieron arcadas y lanzaron adentro de la máscara, con las molestias que ello supone. Hasta uno bronco aspiró y está internado."- relató el policía y agregó: -"Entre las pertenencias del hombre, se halló el celular desde donde había copiado la receta y mucho material pornográfico tirado enrededor de él, lo que supone que también por culpa del aislamiento hacía mucho que no cogia y estaba meta paja."-

El locro de los indios Chirihuanos está prohibido desde el gobierno de Onganía.

-"Nos había mandado un video de lo que estaba cocinando y le dijimos que duerma con las ventanas abiertas, pero justo anoche llovió asi que cerró todo. Dentro de todo fué una desgracia con suerte porque la acumulación de gas también pudo haber provocado una explosión, por el metano generado.- dijo un amigo de la víctima.

.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios