Infogarch

Infogarch
Mas poronga que Infobae

ULTIMAS NOTICIAS

UN SUPERMERCADISTA CHINO RESISTIÓ UN ASALTO CON SU CHOTA Y SORPRENDIÓ A TODOS.

Ocurrió en un supermercado de Virreyes. Dos asaltantes lo tomaron por sorpresa, pero él pelo la garcha y se los intentó culear. Huyeron despavoridos.

Dos asaltantes tomaron por sorpresa a un cajero de un supermercado chino que se hallaba pelotudeando con el celular, y trataron de reducirlo y robarle la recaudación. Pero mientras los asaltantes intentaban abrir la caja registradora, el oriental se comenzó a masajear la nutria y cuando menos lo esperaba, sacó la poronga con una terrible erección y el glande preseminado, presto para la ejecución de un coito rectal con los malechores.

La cara de boludo no lo ayuda, pero con esa verga, podría ser famoso.

Testigos del hecho quedaron "conmocionados" por el pedazo de verga que portaba el chino, ya que tradicionalmente se creé que las razas asiaticas tienen la pija chica: -"La verdad quedé muy impresionada. Yo pensé que el bulto que tenia el chino en las pelotas era un bollo de guita o alguna de esas mierdas que comen que se la guardaba en la bragueta para entibiarla pero no. Era la garcha enrollada de este hijo de puta. Impresionante. A uno de los chorros le dió un "dickslap" (cachetazo de verga) que lo desmayó. Al otro, lo corrió media cuadra con la verga al hombro. Como no lo alcanzó, volvió para garcharse al desmayado, pero justo llegó la cana.- dijo una mujer que fué testigo de todo el incidente.
.
--> "Si te gustó la nota, compartila en FACEFUCK y dale LIKE a la página. Saludos Y GRACIAS."

No hay comentarios